Nosotros

Más de 20 años de historia.

Classic Jeans es una empresa de confección con experiencia de más de 20 años dedicada a la fabricación de prendas de vestir. Nuestro fuerte es principalmente la producción de jeans, utilizando estándares de calidad e innovaciones en diseño. La empresa cuenta con 30 almacenes (en la costa y en Bucaramanga). Contamos con un equipo humano calificado, además de una infraestructura adecuada y tecnificada para mantener un buen ambiente de trabajo.

Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes, diseñando y fabricando productos de excelente calidad. Incrementado al mismo tiempo el bienestar de nuestros trabajadores y aportando a la sociedad.

Visión

  • Ser una empresa cada vez más competitiva y eficiente para seguir dándole reconocimiento a nuestra marca CLASSIC JEANS con el propósito de permanecer vigentes, acorde con la evolución de las tendencias y exigencias de la moda.
  • Utilizar procesos de mejoramiento continuo que exigen nuestro progreso y permanencia en el mercado, optimizando el bienestar de nuestros trabajadores y de la sociedad.